Tuesday, March 4, 2008

Casi listo

Estoy casi terminando….bueno tengo que terminar para mañana, porque mañana es el “dead line”.
Me he pasado sentada frente a este aparato muchísimo más tiempo del que creía que estaría. Estoy agotada y con los ojos rojos. Mi casa es un asco, huele a cenicero con café...no he tenido mucho tiempo para hacer el aseo, así que agradezco que nadie me venga a visitar.
Los chinos de abajo (los que han aportado para mi dieta) ya saben que cuando llamo me tienen que traer el menú 9 (ese que trae arroz y ese pollo tan rico) una coca cola y una galletita de la fortuna, me encantan! Tengo colección de bolsitas de salsa de soya (porque la que te dan en la tienda no me gusta y uso la mía, mi infaltable Kikoman) pero me da no se qué botarlas, así que ahí están todas en el cajón de la cocina. Algún día alguien las querrá.
Se me acabó la leche, el pan, y unas mandarinas que me subían el ánimo… mañana, después de entregar, será día de compras, limpieza y dormir!!!

Friday, February 29, 2008

Facebook.



En estos días de aburrimiento extremo frente a la pantalla, desarrollar una idea siempre me ha resultado más tedioso que llegar a ella, salí de paseo por Facebook. Tengo Facebook desde hace algunos mese y la suma no despreciable de 100 amigos, no todos son mis mejores amigos (esos los cuento con una mano), pero ahí están.
El hecho es que, caí en las redes de este programita, al igual que un gran número de personas, que crece día a día. Lo que me asusta es la cantidad de información que la gente pone en el. Sé que no puedes ver todas las cosas de todo el mundo a menos que estos te lo permitan, pero ya basta con la cantidad de información que la gente que uno conoce pone. Tengo amigos que han subido sus fotos del matrimonio, de la luna de miel, de los nacimientos de sus hijos (en el parto mismo) uff! Demasiada intimidad para mí. Ya me asusta publicar mi teléfono por internet, poner fotos de mi familia de una forma tan publica me aterra.
Y los mensajes que supuestamente deberían ser privados, como “veámonos uno de estos días, te echo de menos” y le sale publicado a medio mundo que fulanito y zutanito se extrañan y se quieren ver…porque no usar el mail, o el teléfono que es muchísimo más rápido!
El programa es simpático con los movie test o la posibilidad de jugar póker con los amigos, pero ahí quedo yo, no necesito que todo el mundo se entere de las cosas que hago o de si estoy de mal o buen “mood”. Ya es suficiente con el voyerismo de escribir un blog.

Wednesday, February 27, 2008

La perfeccion, sera posible?

Sera posible alcanzar la perfección en las cosas que uno hace?
Hoy me preguntaba, hasta cuando hay que trabajar en algo? Cuando uno puede decir “está listo”?
Llevo varios días trabajando en un proyecto y no sé si le quedan 10 horas de trabajo o toda una vida. A veces digo, “ya, suficiente, está bien y no necesita nada más, esta LISTO”. Me doy media vuelta, me fumo un cigarro y cuando lo vuelvo a mirar veo que todavía le faltan siglos de trabajo y me siento nuevamente frente a él.
Nunca he sido una persona perfeccionista, de hecho en la universidad, cuando hacia trabajos en grupo siempre era yo la que creía que estábamos listos cuando el resto quería hacerle miles de cambios. Pero ahora con el paso del tiempo he visto como el trabajo no siempre tiene que estar completamente perfecto, porque al final igual le vas a hacer más cambios. No es de mediocre, sino que se trata de aprovechar el tiempo que uno tiene y no pasarse frente a lo mismo durante horas y días. Cuanto me gustaría poder salir a tomar un poco de aire afuera!
El problema yo creo es que mientras uno tiene tiempo para trabajar en ello, lo usa y le es muy difícil decir que esta listo cuando sabes que tienes todavía unos días para darle una vuelta. No quiero arrepentirme después y sentir que podría haber “dado más”.
Por el momento vamos a seguir, aunque sienta que tal vez ayer estaba mejor que hoy. (Donde está el undo?)

Tuesday, February 26, 2008

Auto encierro

Y ese solcito se fue…y con él se fue mi ánimo. Estoy trabajando para un proyecto y tengo la presentación en unos días más, estoy agotada….
La impresora por supuesto no me ayuda y se tranca cuando quiero imprimir y cuando funciona comienza a tirar hojas y hojas de signos extraños….estará poseída?
Lo único que tengo que me consuela es un café exquisito que me compre el otro día en el super y mis mejores amigos por estos días que vienen, mis Camel Light. Sonare a looser, pero estaré encerrada trabajando y sin estos dos estaría perdida.
Se vienen días de dormir poco, de comer mal (gracias a Dios hay un Delivery de chinos en mi cuadra), horas frente a esta pantalla y cruzar los dedos para terminar a tiempo.

Monday, February 25, 2008

Adoro la privavera!

Esta empezando a llegar la Primavera, los arboles comienzan a tenirse de colores maravillosos y el tiempo empieza a estar mas agradable. Se nos viene el calorcito! y por eso estoy feliz.
Hoy sali a caminar, ipod incluido, con un dia precioso, sol, flores y verde.
Que gusto da poder tomarse un cafe (cappuccino para mi) sentada en un rayo de sol, esos que ya empiezan a calentar.

Wednesday, February 20, 2008

Casi como sex and the city

Vivo sola, tengo la edad suficiente para hacerlo…esa que, segun mis padres, uno ya es capaz de mantenerse por sí sola y lavar su propia ropa. Vivo sola, sola sola, no tengo ni un gato que acompañe mis tardes,.
Por esas cosas de la vida, vivo fuera de mi pais, tratando de hacer cosas nuevas (que marquen una diferencia).
Antes me imaginaba que vivir sola era como las chicas de “sex and the city”, pero definitivamente no tengo el glamour que se ve en la serie. Pero si un poco de estilo, algo asi como llegar a la casa en mi bicicleta, con una baguette bajo el brazo y una botella de vino, sentarme a fumar un cigarro mirando por la ventana, pasear por la ciudad como fuera de ella...de eso no me quejo
Pero aquí estoy, sin el presupuesto para comprar los zapatos caros, ni el estilo para ir a esas fiestas fashion, pero a decir verdad, me divierto de lo lindo y creo que estoy en el lugar correcto a la hora correcta.



Esta es mi vida, quitada de bulla.